Conocenos!

Bolsochila impermeable

Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar una costura que he hecho para ir de viaje a una ciudad que en cualquier momento se pone a llover cómo salir el sol. Fuimos a ver al titu que vive en Londres.



 Si si es Londres, exactamente en su zoo. Tienen leones asiáticos que se encuentran en la India y tienen una zona ambientada muy real.




Había comprado esta tela impermeable para hacer una bolsa para llebar las cosas del peque en el cochecito, pero... el peque ha crecido y no encontré el momento de coserla, así que la he aprovechado para hacer un bolso impermeable y es convertible en mochila, cómo veís en las fotos.




He usado una tela teflonada, va genial para coser, más que las impermeables tipo plástico porque no se necesita un pie especial o poner celo o washi. Pero si la lavas a la lavadora se le va la capa de teflón y deja de ser imperable.




Para dar contraste tenía comprada esta tela tipo rejilla para hacer algún neceser y me ha parecido ideal para dar un toque de color. Cómo el color que compré era amarillo, combiné con cremalleras amarillas y telas interiores en esos tonos. Respecto a las cremalleras las compré en la tienda The Sewing Cat y eran por metros. Primera vez que coso y monto este tipo de cremalleras y se hace muy fácil y es genial, el carro va supersuave, además que tienen unos colores preciosos.





La idea de conversión de bolso a  mochila me la dió Manitas, Manotas, Manazas que cosió una de tejano y cuero, realmente preciosa. Ella hizo un agujero suficientemente grande cómo para llevar cómo bolso colgado al hombro, entre otras variantes.

A este viaje también me llevo mi midori, que será genial como diario de viaje. ¿No te has cosido el tuyo? Tenemos un coseconmigo para que te hagas el tuyo de cabeza a pies, míralo aquí.



Me voy corriendo a Mimi del Club de las Malas Costureras, que siempre veo costuras la mar de bonitas y les voy a enseñar mi bolso.

Patrón: Propio
Cremalleras y cinta de mochila: The Sewing Cat
Tela estrellas: Teixits la Baixada
Telas interiores: Cal Joan
Tela rejilla: Jan et Jul

12 comentarios:

  1. No solo es bonito, es que además es súper práctico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí si superpráctico y encima impermeable, necesitaba un bolso así en mi vida, jejejeje

      Eliminar
  2. Bonito, originla y practico!!! me encanta esa tela impermeable!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mi también me encantó y pensé que quedaría un poco infantil, pero me equivocaba.

      Eliminar
  3. Muy chulo y super práctico!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Me encanta cómo has combinado las telas 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! sobretodo gracias a ti por la inspiración

      Eliminar
  5. Es espectacular! No puede ser más bonita.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las telas que has usado! Se ve muy practico!

    ResponderEliminar