Biquinineando

Hola a tod@s,

Hoy vengo a enseñaros una costura muy veraniega, mi primer biquini.



Os tengo que confesar que daba mucho respeto, porque nunca he cosido lycra y además los biquinis nunca se me acaban adaptando cómo quiero. Pero viendo el estupendo trabajo que han hecho unas cuantas bloggeras que nos han enseñado y guiado en cómo hacerlo, en la Semana de la Ropa de baño. Muchas gracias por compartir con nosotr@s vuestros conocimientos, sois muy grandes.
Así que decidí hacer un patrón base de la braguita siguiendo el tutorial estupendo de Sewing with Mei. Por lo de fácil hice braguita reversible, aunque no lo parece mucho...




En la parte de arriba pensé en algo fácil, porque no domino mucho ropa interior y no tenía impreso ningún patrón, así que salió lo que veís en las fotos. Jugué con los colores, para hacer una tira de cara color.
Tanto a la braguita cómo a la parte de arriba del biquini no les puse goma virgen de caucho, ¡error! Pongo lo de error porque me ha quedado un biquini de puro postuero, si te zambulles la parte de arriba se va de fiesta y a la parte de abajo le falta sujeción.



En esta foto os enseño cómo queda con relleno, lo estrené en un sitio precioso, ¿no os lo parece?

Con esto enlazo a #mimi de El Club de las Malas Costureras y a la Link Party de la Semana dela  Ropa de baño.

Patrón: Propio
Telas: Azul de Cal Joan y Marrón con rayitas de Encants

¡¡Besines mil!!

Rosa

6 comentarios:

  1. Ohhh que guai. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien, solo una pregunta es brasileño o no? aahahhahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... creo que no mucho, enseño cacha de culete, no sé si muy brasileño... mi intención era que lo fuera... Van a caer más, seguro, a ver si lo mejoro 😜😘

      Eliminar
  2. Por algo se empieza... para ser el primero pinta genial! (Igual que el sitio de estreno, se ve precioso). Gracias por enlazar of course!

    ResponderEliminar