Conocenos!

Cat-Eye Mochila!


Buenos días!

Hoy vengo con un #mimi en mayúsculas! Cuando decidimos coser el Cat-Eyed Pouch de The thread riding hood, Rosa propuso modificar el patrón y hacer una mochila o bolso. En ese momento desestimamos la idea ya que para aprovechar el día juntas era mejor coser algo mas sencillo y así poder cotorrear más. 😇

Pues bien, a mi se me quedo en el fondo del cerebro lo de la mochila. Este fin de semana decidí que no podía vivir sin una mochila nueva, así que me puse manos a la obra para adaptar el patrón y aquí tenéis el resultado! Ademas tenia las telas perfectas, hojas y plumas, que hace muuuucho tiempo que tenia en el armario para el proyecto perfecto.


La parte inferior de la mochila es el ojo del gato. Tengo que reconocer que al coser la cremallera queda un poco "meh". Demasiados bultos. La próxima vez coseré una tira de tela y subiré la cremallera un poco hacia arriba para que quede mas limpia.


La parte de atrás senzillita, con un bolsillín para el móvil. 

Ademas, como no puedo hacerme la vida fácil, la forre con esta tela preciosa de plumas. Orgánica y muy fina. De hecho, le tuve que pegar entretela porque sino seguro que la rasgo en dos días. 😝


La verdad es que esta mochila es un pupurrí de patrones, adaptaciones y tutoriales. He ido preguntándole a Dr. Google cada vez que las piezas no encajaban... Aunque principalmente he seguido el tutorial de Iokarde con los patrones de muchas telas y adaptando los patrones del neceser del gato.

Asi que me paso corriendo por #mimi del Club de las malas costureras y tacho una tela del reto 12 meses 12 telas de marujadas de peluchona.

Besos a 4,500 millas!

Lau

Telas: FabricWorm





1 comentario: