Conocenos!

MIni álbum encuadernación con hilo

Buen@s crafters, que tal ??

Hoy os traigo un mini álbun muy otoñal, porque aunque todo el mundo se empeñe en entrar ya de lleno en la Navidad yo sigo modo super Otoño on, ya que es mi estación favorita del año 😍 y no me quiero perderme ningún día!




Hace poquito nos reunimos unas cuantas amigas para hacer una Autumn Crop, en la que nos pusimos al lío con un mini álbum de encuadernación con hilo que es super fácil y queda rebonita. Para ello seguimos el tutorial de la fantástica Paula Miss Memories (os lo dejo linkado) 

Y este fue el resultado 😊 de ese fantástico día. Sólo nos dio tiempo para hacer la estructura y la portada. Ya se sabe reunión de scraperas .... de todo menos scrapear. 



Las hojas las hicimos con papel de alto gramaje y una mezcla entre las Distress Oxide y las Infusions, después troqueladas y por ultimo un poquito de barniz mate.

Ya sólo quedaba salir de excursión, respirar aire de bosque, hacer un millón de fotos, un día de lluvia y un poquito de inspiración para acabar el interior. 

y al final el resultado fue este 



Cosidos y Distress Oxide por todos lados 



Como soy muy de guardar he utilizado restitos de colecciones que he utilizado para los snail mails, cositas que me han enviado mis penpals y los sellitos de setas de Studio Forty  y los de Mia Mandarina que me rechilan.




y si al final de todo me volví loca con el papel vellum y el embossing y claro no podía faltar un poco de maquina de coser, así sin sentido 😜 vaya maltrato le doy a la Singer




Espero que os haya gustado y inspirado un poco. Yo me he divertido un montón en todo el proceso. Scrapear aventuras es lo mas.

Un saludito tortuguil.

Bea
@geotortuga



No hay comentarios:

Publicar un comentario