Conocenos!

Best B-day gifts ever

Buenos días crafters ! 


Hace muy pocos días fue mi cumple y mis compis de blog me tenían preparados unos super regalitos !! 😊  Flipar porque son lo mejor del mundo mundial, como me conocen y como me alegraron el día, ya que esto de cumplir años no me mola mucho. 😕

Se curraron un portadocumentos y una mochila viajera a juego, no me digáis que no es lo más!? 






Empezaré por enseñaros el porta documentos que me hizo Rosa ( @r0xilla ) y que me va a ir genial para llevar mi bullet journal el año que viene. Nos hemos propuesto las dos organizarnos mejor y nos vamos a liar a hacer bullet, a ver que tal nos va.  




Es genial la combinación de telas y detallitos que ha escogido. La del mapa ya la compramos a cantidades industriales 😜porque nos encanta y es de Cal Joan y la de rayitas es loneta del Ikea. 





Como veis no le falta detalles y si os queréis hacer una podéis seguir el cose conmigo de Ralet i agulla  




Y no me olvido del interior que tiene unas telas preciosas y con un montón de compartimentos que me van a ir genial para guardar los bolis, tarjetas, plantillas y cositas varias para rellenar día a día mi bullet. 


Y ahora viene el turno de la pedazo de mochila que me ha hecho Laura 😍, con unas tela de mapa versión americana de Jo-Ann y la misma loneta de rayas de Ikea que usó Rosa. Vamos super conjuntada que voy a ir por el mundo.






La forma y la capacidad de esta mochila es fantástica, ella ha ido combinando los tutoriales de Muchas Telas y Iokarde y haciéndole retoquitos para que quedara a su /mi gusto . Y mirar la de detallitos que le ha puesto. Una chapita con un mensaje que me encanta, una etiquetita con unas huellas de perruno 😍. Todo puro amor. 




En la parte trasera hay bolsillo perfecto para guardar la cartera o el móvil.  


Y como colofón final el interior, con un enganche para las llaves ( se agradece, porque siempre tardo una eternidad en encontrarlas ) y una tela preciosisima y super suave de tortugas. 💚

Tener amigas costureras con tanto talento es lo mas !! Muchas gracias, sois la caña !! Así no me da tanto palo ser la aguelita del grupo 👵


Salut, costura y scrap


Bea
@geotortuga






















No hay comentarios:

Publicar un comentario