LINA TOP

Hola a tod@s,

Hoy vengo con una  nueva costura egoísta, el Lina Top de Damar. Es uno de sus primeros patrones y no puede pasar indiferente con esa espalda tan bonita. Es ajustado y así poderlo llevar sin sujetador, más sexy imposible, ¿verdad?



Os aconsejo seguir el trabajo de cerca de esta artista del Upciclyng y hace unos patrones versátiles y originales, pasad por su Instagram.

Ahora os voy a explicar mis modificaciones. Es un patrón ajustado, yo cogí la talla M y añadí margen de costura. Además alargué el largo 5 cm en la delantera y la trasera, me gustan las camisetas un poco más largas. La parte trasera es un poco más corta, o algo hice mal...
Cuando la tuve toda cosida, me boqueaba en la sisa, así que quité de ancho de tirante y metí debajo de la axila, se me ajusta mucho mejor. Entre otras de las modificaciones también bajé el escote como un par de centímetros, fue muy a ojo.

   

Qué deciros de la tela... enamorada me tiene, una de mis telas tesoro. Es diseño de Nikonikosew, que espero que repita. Aprovechando el tema y que la tira de la trasera iba ser negra, puse un kanji que sale en Dragon Ball, de vinilo textil en blanco. Es el kanji Go, significa sabiduría y lo lleva Goku después de hacer su entrenamiento en el Planeta Namek. Venga intensivo os acabo de pegar... jejejeje.


Qué deciros... dudé mucho con la tela, porque tiene mucho dibujo, pero sin duda... ¡mi nueva camiseta favorita!
Ya con esto me voy a pasar por Mimi del Club de las Malas Costureras a cazar patrones para el veranitou, así aprovecho y enlazo el mío.

Patrón: Lina Top
Tela: Nikonikosew y Cal Joan (negra)

Besines mil a tod@s,

Rosa

2 comentarios:

  1. uau! que camiseta más chula! y la tela es genial, me encanta la espalda, te queda perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me tocó descoser, pero valió la pena

      Eliminar