Por fin publico una prenda que hace casi un año que la tengo cosida, la cosí para un disfraz de carnaval. Aquí tenéis el disfraz.
Hacíamos de monigote o muñeco de palo, un amigo que es diseñador, nos hizo las caretas que son nuestras caricaturas.
Ya estamos pensando en el Carnaval del año que viene.
Bueno al lío, cómo necesitaba una prenda blanca y quería algo calentito tanto para mí cómo para el peque... pues decidí coserme el vestido-sudadera Rosy Dreams de la revista Ottobre 5/2018, que con esto enlazo al blog de Fans Ottobre.
Yo soy bajita y si no recuerdo mal, le corté 10 cm de largo y de largo de manga también.
El cuello lo rematé con tela de puño de rallas, por darle un toque y así podérmela poner. Pero la verdad es que tan sólo me la he puesto para hacer las fotos y el carnaval claro... es muy blanca y le falta algún tipo de aplicación. A ver si me dais alguna idea... he pensado en una estrella negra en medio del delantero... pero la verdad es que no me acabo de decidir.
Este patrón lleva bolsillos, la verdad es que es de agradecer, para guardar algún pañuelo o las llaves, porque no son muy grandes, el móvil cabe pero justito.
Y ya con esto aprovecho que es miércoles para enlazar a #mimi del Club de las Malas Costureras y voy corriendo a ver qué se han cosido las demás, que esto de acumular CVCQ me va... jajajajaja
Patrón: Rosy Dreams
Telas: El Rey del Retall y Cal Joan (puño)
Besines mil a tod@s