Hola Hola Caracola!

¡¡¡Esta es la primera entrada del blog!!! ¡¡¡Qué nervios!!!!
Queremos aprovechar esta primera entrada para explicar quienes somos, qué hacemos y porque hemos decido empezar este blog.


Quienes somos:


Somos tres amigas nacidas en Sabadell. Una de nosotras se marchó hace dos años a trabajar a St Louis. Nos presentaremos una a una para que nos conozcáis un poquito mejor.

Bea: Snail Mail adicta, scrappera apasionada y Geocacher aventurera. Le encanta ir a la montaña con su GPS y pasar las tardes entre papelitos y washi tape.

Rosa: Hace malabares entre vida familiar, trabajo y la costura. Siempre ha sido muy amante de las manualidades, "cumpleaños de un amigo regalillo que le hago". Un día descubrió la costura y ahí empezó la aventura bajo el prensa telas.

Laura: Culo de mal asiento, le gusta jugar con fuego y meterse en cuevas, pero de las que te quedas colgada cómo un chorizo. Se encontró un día en un país nuevo, muy frío, sin acceso a las aficiones de siempre y decidió comprarse una máquina de coser y ahí empezó todo.

Nuestros motivos ocultos:


No sé qué tipo de motivos ocultos nos han empujado a esto... bueno sí ha sido Laura que ya tenía poco tiempo entre trabajo, costuras, barbacoas y cuevas, que nos ha embarcado a todas en esto.

En este blog iremos compartiendo cada una de nosotras nuestros proyectos, por tanto tendréis batiburrillo de costura, scrapbook y alguna cosa más.

Esperamos que os guste porque lo hacemos con mucho cariño.

Gracias a todos los que estáis ahí.

Besos

6 comentarios:

  1. Ualaaaa!! Qué bien!! Deseando ver vuestras costuras y lo que se tercie!

    ResponderEliminar
  2. Aquí teneis una fiel seguidora! Adicta a la costura y el scrap, asi q no me podía gustar mas el blog! Esperando a cer lo próximo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Espero que te gusten nuestras cositas. Un besote muy grande.

      Eliminar
  3. Felicidades por vuestro bloc, seguro que os irá genial. Además tiene un aire divertido y estando Bea con vosotras que es una hiperactiva de mucho cuidado estaréis siempre cargadas de ideas. Mucha mierda, como se dice en el teatro y aquí tenéis a una seguidora. Muuuacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol!! Que solete que eres :) A ver si con alguna de nuestras ideas te animas y desvirgas de una vez tu maquina de coser !! Te envío un cuernecillo heavy y un muacksssss muy grande.

      Eliminar