Tarjeta Origami





Hola Scraperas Costureras !!


Como la semana que viene es mi cumple y estoy en modo "It's my Birthday On " 😋, esta vez os traigo una tarjeta super molona para acompañar tu regalito de cumple. Como veis he hecho ya varios modelos. No me digáis que no es cuqui? 💜









La pieza en la que haremos origami, la central, mide 20 cm x 20 cm y se harán marcas cada 5 cm del extremo hacia dentro tanto en vertical como en horizontal. 
Las dobleces se hacen en diagonal de los 10 cm a los 10 cm y también de los 5 cm a los 5 cm. para hacer la parte extensible.
La pieza de fuera medirá 24 cm x 11 cm y haremos dobleces a los 6 cm y los 7 cm por cada lado. Yo esta pieza la hago en función de la tarjeta y de el volumen que tenga dentro para que encaje y quede bien cerrada


Una vez tengas la estructura hecha, pues a decorar como mas os guste. Los triangulitos interiores los hago un poco mas peques que la estructura para que después al doblar sea mas fácil al abrir y cerrar.

Espero que os animéis ha hacerla!!! 😉

Salud y Scrap

Bea
@geotortuga











2 comentarios:

  1. Creo que voy a intentarlo, gracias por explicarlo, guapa! :*

    ResponderEliminar