Un guante friqui para mi tablet

Hola desde hace muchos días! 😏

Parece que después de las mudanzas llega la calma y podemos empezar a coser otra vez. Además, y lo usaré como excusa, he pasado el Diciembre cosiendo cosas para bebés. Dos fiestas para embarazadas y un bautizo, así que a tope. Pero como hoy es Miércoles y toca #mimi de Malas Costureras pues lo dejaremos para otra ocasión. Dejo un post pendiente para enseñaros las cositas, pero eso será cuando vuelva de vacaciones. Sí, me voy de VACACIONES! Alguna ventaja tenía que tener no pasar las Navidades en casa.



Para estas vacaciones ya os enseñé el porta-documentos (lo podéis volver a ver aquí). Bien, pues ayer me di cuenta que, como le regalé a mi madre la funda de mi tablet, la tenía que meter en la maleta tal cual, sin protección ni nada. Obviamente eso no podía ser, además tenía algunas telas super-frikis que me apetecía usar. Nunca adivinareis a que me dedico! 😂 Pues dicho y hecho, hinqué tijera a las telas y le hice un guante a la tablet para que vaya calentita y protegida durante este viaje.



Fuera le puse una tela de ciencia, con un poquito de cada campo, de negro sufrido. Por dentro casi acabe un retal de tela de ADN. Qué pena me da que se acabe... 😢 Aunque me ha durado mucho pues no hay proyecto suficientemente bueno para merecer una tela tan friki.


Con esto y un bizcocho, me voy de vacaciones en unas horas!

Besos a 4500 millas


Laura


Patrón: Nah! A ojo de buen cubero
Tela negra de Jo-Ann, y la de ADN de Spoonflower
Enlazo a #mimi de el Club de las Malas Costureras

1 comentario:

  1. Me encantan tus telas frikis, disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar