Estuche con tesoros a la vista


¡Buenos y maravillosos días!

Después de quedarme atrapada en el aeropuerto más de 20 horas, llegar un día tarde a casa (y al trabajo) y finalmente pasar una gastroenteritis de esas majas, creo que ya estoy recuperada de mi viaje a casa. Como es Miércoles, apetece publicar una costura egoísta con el Club de las Malas Costureras. Hoy os quiero enseñar mi neceser / bolsa para todo. Todo ordenado y a la vista.


Tiene tres bolsillos transparentes, que se pueden subdividir. Yo dividí el primero solo (igualito al tutorial que soy muy obediente 😇).


La verdad es que no tiene mucha complicación, seguir el tutorial y usar un trozo de cinta adhesiva en el pie de la máquina de coser para que no se pegue (¡los pies de Teflón estas sobre valorados! 😆). Y ponerle el toque personal de la casa, en mi caso una huella de perro 😍 y un botón amarillo.



Use tela de notas musicales dentro y para el cierre. ¿Quién no quiere música en su vida? Fuera tela blanca (¡error!) de Snoopy, uno de mis comics favoritos. Simplemente lo adoro.


Poco más que decir tengo sobre este estuche, las fotos lo dicen todo. Es práctico, aunque un poco grande. Le podéis preguntar a uno de los tercios de 4,500 millas, Rosa recibió uno para su cumple con motivos costuriles. ¡Aquí os dejo una fotillo!


Pues nada, con esto y un bizcocho me paso por #mimi y a chafardear que maravillas os traeis entre manos.

Y recordad, tenemos un sorteito a la vista!

Besos,

Lau

Telas y Vinilo: Jo-Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario