PANTALDA

Hola a tod@s,

Estar de vacaciones me deja un poquito más tiempo para coser y hoy os enseño una costura pendiente desde que la publicó Imilce de Manos Revoltosas, la Pantalda.




Qué os puedo explicar... cuando vi el CC y tanta letra pensé... uff esto debe de ser de complicado... pues para nada. Me lié en uno de los pasos pero lo solucioné en un pis pas. Es una costura rápida de hacer y lo mejor de todo... MUY CÓMODA. Esa prenda de ropa que te sirve para correr detrás del peque y estar con él por el suelo y a la vez estar más que mona, con un bolsillo ENORME.


Creo que me ha quedado un poquito grande. Cómo se tiene que agregar el cm de costura y no me medí... pues creo que fui generosa. Es cómoda no lo voy a negar, pero me da esa sensación que se me va a caer. Pero digo sensación, porque en realidad no se cae.
Lo dicho que cómo es la primera... porque voy a hacer más seguro, en la próxima versión mejorará.



Ya para acabar, quiero agradecer a Imilce por este patrón tan cómodo, fácil y ese CC tan currado de la Pantalda. Que además hizo la versión mini para que las peques de la casa. Muchas gracias por compartir con todas nosotras tu tiempo y tus creaciones. Ya sabes que me encantas.

Con esto enlazo a #mimi del Club de las malas Costureras, que hoy es miércoles, nuestro día egoísta de costura.

Patrón: Pantalda
Telas: Cal Joan


Gracias por leernos. Besines mil,

Rosa


7 comentarios:

  1. no encuentro el patrón...mmmmm y me gusta mucho ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto en enlace del Cose Conmigo, busca en su página por Pantalda, seguro que te sale.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, me has creado una necesidad de coserme unos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, No te van a defraudar, son muy cómodos, en serio

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Preciosa la pantalda! Ya quiero hacerme una! Habrá algún paso a paso de la confeccion? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas al enlace pone que es un cose conmigo y eso quiere decir que te explica cómo coserla en diferentes entradas en el blog de Manos Revoltosas

      Eliminar