Saco para el material de "espele" - Llueven Murciélagos

Hoy es miércoles, día costuril importante y cita con el club de las malas costurerasEn mi caso, estoy liadísima con las costuras Navideñas, pero no podía dejar pasar el #mimi semanal, y más con el súper sorteo de Diciembre!

El material de montaña se amontona en casa y tiene tendencia al caos, especialmente los hierros. Lo he intentado todo, cajas de cartón, cajas de plástico, etc etc... Esta vez me he decidido por un saquito con una tela muy de cuevas.



En el interior le he puesto forro polar para que los "hierracos" queden protegidos y no hagan mucho ruido cuando los movemos en el coche etc... No se si lo habré conseguido. La parte superior tiene una cinta un poco rígida para que se mantenga abierto, y el culo es cuadrado para que no se caiga constantemente.



También le puse una cinta para poder colgarla con un mosquetón, aunque me da miedo que ceda la verdad, mucho peso. Por ultimo le puse unos ojales con cordón para cerrarla.



Y ahora la prueba de fuego, cabra todo??? 



Pues bien, el arnés se quedó fuera, aunque después de recolocar con un poco de amor conseguí meterlo. La próxima tendrá que ser un poquito más grande y con los ojales más arriba para aprovechar bien el espacio.


Espero que os haya gustado! 

Besos a 4,500 millas

Patron: Propio - Si os portais bien podria haber un tutorial/CC
Tela exterior: It's raining bats (Fabricworm)
Tela interior y cintas: Jo-Ann






1 comentario:

  1. Una idea buenísima y la tela no podría ser más aparente!! Alguna del Club de las Malas Costureras ya ha tomado buena nota! Esperamo impacientes tu tutorial.

    ResponderEliminar