Pijamas viajeros

Feliz año a tod@s!

Parece que mis padres han sido muy buenos este año. Un paquete viajo 4,500 millas hasta Barcelona para darles una sorpresita en la maleta de unos amigos. El paquetito contenía un par de pijamas calentitos y divertidos para el invierno. Tanto los pantalones como las camisetas son de coralina, muuuuuy suaves! Es un poco puñetera de coser, pero el resultado vale la pena! 

El de mi padre lo hice con tela de vikingos y detalles en marrón.



Para mi madre me costó más decidirme, pero al final me decidí por unas mariquitas con acentos blancos.


I unas etiquetas con una tortuga, marca de la casa.


Al final parece que acerté más o menos con las tallas! Aquí están los pijamas rellenos.


Espero que os haya gustado tanto como a ellos.

Besos a 4,500 millas

Lau

Telas: Jo-Ann
Patron: Simplicity 

No hay comentarios:

Publicar un comentario