Cosijuntas de Domingo a zero millas!


 


Hola!

Como sabéis, hace un mes tuvimos la oportunidad de coser juntas un Domingo! Si si, JUNTAS y TODOOOO el Domingo! Como nos lo pasamos! De allí salieron 3 estuches o neceseres. Dos de ellos son costuras egoístas, y el tercero lo sorteamos entre tod@s vostr@s. 

No puede empezar bien el día sin un desayuno rico rico! Nos pusimos finas, sino mirad que manjares! Chocolate deshecho incluido! Esos papis como se lo curran cuando tienen la hija a 4,500 millas! 


Con las pilas a tope, ya estamos en condiciones de llenar la mesa con todas las telas y escoger! Fue un mercadillo muy divertido! Invadiendo la mesa del comedor. Mira que es grande, pero se nos hizo pequeña! 😅



Y así de bien pasamos el día! 


















Alguna de nostras ha sido censurada para ocultar su identidad ya que pertenece a costureras anónimas y esta en terapia de desintoxicación. 😂


Además, Bea nos trajo un regalito personalizado! Menuda artista!!! Mirad mirad!!



Fue un día fantástico, muy fructífero y lleno de buenos recuerdos! Aquí os dejamos una foto de las tres maravillas que cosimos, aunque por una vez, la costura no fue lo mas importante!























Esperamos que os haya gustado nuestro día y nuestros estuches! El estuche de Rosa y el de Bea se van directos al #mimi del Club de las Malas Costureras, y el de Laura estará prontito de camino a casa de @nurvalba para que lo disfrute!

Besos!

Telas: Pues vete tu a saber, con el mercadillo que hicimos pues un poco de todo, Cal Joan, Teixits la Baixada, Jo-Ann... ????

Patrones:


PS: Sabemos que muchas de vosotras vais a hacer el Cat-Eye Zippered Pouch. No olvidéis enlazar con el blog de Thread riding hood y, si tenéis alguna duda con algún paso, no dudéis en contactar con nosotras.

8 comentarios:

  1. Vaya día guay de costura!! Qué cara de alegría tenéis.
    Me encantan vuestros estuches... el día que vi el sorteo me puse a dibujar el patrón de la "ventanita" para copiaros descaradamente, jejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Ahora ya teneis el link al tuto para que la maquina de coser saque humo!!!! Tenemos ganas de ver vuestras versiones! :)

      Eliminar
  2. Me dio pena que no me tocase el sorteo, pero me gusta mas que ofrezcáis el patrón para poderme hacer uno, dos, tres.... O quien sabe cuántos!! Que bien os lo pasáis en las quedadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras quedadas son muy escasas. Hacia un año y medio que no nos tocabamos!!! Creo que las fotos hablan por si solas! :) Un dia muy feliz!

      Eliminar
  3. Que bien tener el patrón, pero lo mejor son vuestras caras de alegría y eso de ver a Cal joan en la misma frase que jo-Ann es top total jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues si, después de la visita a la tienda seguro habrá alguna mezcla más. Disfrutad del patrón!

      Eliminar
  4. como mola eso de coser juntas!!! voy a ver ese patrón ahora mismo, ya se como será mi próximo neceser!

    ResponderEliminar
  5. Como molan esos días de costuras compartidas de verdad.

    ResponderEliminar