Botiquín para Hawaii



¡Hola, hola!

Hoy llego derrapando al #mimi del Club de las Malas Costureras. ¡Menos mal! ¡No me quiero perder su primer año por la blogosfera! 
Sin querer "joder la marrana" os contare que en 10 días me voy a Hawaii de vacaciones. Pasare 3 semanas con mi mejor mitad entre volcanes y playas, y básicamente lo más alejada de la civilización que pueda. 
Estar alejado del mundo mola mil, pero tiene sus “peligros”. Por tanto, he cosido un mega estuche para que nos haga de botiquín. Más vale ser precavido que tener que lamentarse. ¡Mirad, no me falta de nada! 


He usado el mismo patrón que aquí, pero ampliado para usar toda la tela que tenía.

Os voy a contar un secretillo sobre la tela. Como veis es de osos polares. Bien, se debe a que este año queríamos ir a Alaska. No sabemos muy bien porque decidimos ir a Hawaii. Así que como broma interna compre la tela de osos polares para irme al paraíso.

 

Queda pendiente el viaje a Alaska. ¡El próximo año será! O el siguiente. ¡Quién sabe dónde estaremos! Coseré un botiquín con palmeras para la ocasión.

Besos a 4,500 millas

Laura

Telas: Las compre por la aplicación Wish









4 comentarios:

  1. Es mi Chulo!!! Algo así tengo pendiente e de hacerme todos los años en plan neceser, para llevar al camping y poder colgarlo, haber si lo hago antes del próximo viaje 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo seguro que si! Es muy útil, y si lo haces con vinilo se ve todo. Ya os contare si ha sido suficiente botiquín o nos hemos olvidado alguna cosa en casa.

      Eliminar
  2. supongo que la costura está bien, pero yo me he quedado bloqueada al leer, me voy de vacaciones a Hawaii!!! jejeje.. es broma!! una costura muy chula y muy práctica!! Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo tampoco me lo creo, pero como vivo a medio camino y por temas de visados no podemos salir del pais, pues hacemos el esfuerzo de ir a Hawaii. :) :)

      Eliminar