JOANIX NAVIDEÑA

Hola a tod@s,

Hacía mucho que no tenía tiempo y... ¡POR FIN HE COSIDO!



Me apetecía estrenar camiseta para Navidad, y al final este ha sido el resultado. No sé si es muy festiva... pero quería tirar de las telas que tenía por casa. Al final este ha sido el resultado y ¡me encanta!



He combinado una tela blanca y negra, con negro y tela de tul negro con topos. El patrón es de la camiseta Joanix, que la escoté más... casi me quedo sin tela... la aventura de improvisar es muy arriesgada.




¡Y por fin he puesto mi primera etiqueta! Ahora mis costuras van a ir acompañadas de este diseño tan genial, hecho por un amigo, MUCHAS GRACIAS RAÚL.


Y ya con esto... os deseo a tod@s FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO, por un año lleno de costura, buen rollo, risas, locura pura y tiempo para hacer de todoooo.




Con mi última costura del año me voy a pasar por #mimi del Club de las malas costureras, a ver si me entra un ataque de #CVCQ de telas patrones, etc... sois mi perdición. Y encima están de sorteo de una cesta mimi, a ver si tenemos algo de suerte... 

Patrón: Camiseta Joanix
Telas: B/N y negra: Cal Joan// Tul: Encants

Besines mil,

Rosa

4 comentarios:

  1. Uy, me encanta, te ha quedado chulísima!! Acabas de darme una idea para darle salida a un retal de tul con estrellas que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ya estoy deseando ver tu idea para darle salida a ese tul, seguro que será espectacular.

      Eliminar
  2. que chula! me encanta como quedan las mangas con tul y este patrón es de mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Cuando no tienes suficiente camiseta negra... se tira de tul, jejeje. Totalmente de acuerdo contigo en el patrón.

      Eliminar