FALDA COLORES

¡Hola a tod@s!

Hoy por fin tengo una costura egoísta para mi cumpleaños, que es mañana. Yo no sé cómo lo hago pero... ya van dos años consecutivos que caen patrones revoltosos para mi día. Bueno sí que sé porque caen, ¡porque me encantan! Imilce creo que ya lo sabes, pero me encantan tus patrones y todo lo que haces.



Os enseño mi falda Colores, la he cosido toda con tela elástica. Tela jegging para la parte delantera y trasera y 3 telas de camiseta de colores diferentes para la parte asimétrica. Justo esa parte es un bolsillo, y eso no es genial no, lo siguiente de genial.



Cómo veis queda cómo un guante, es cómoda y lo mejor de todo... tiene colgado el tutorial y se cose en un pis pas. Yo tardé más en escoger las telas que en coserla. Tardé en escoger las telas porque he decidido que primero tengo que gastar las de casa y ya luego... ¡comprar!





Os animo a todas a coseros una. De nuevo muchas gracias Imilce por compartir con nosotras tus creaciones y tu tiempo.

Y con esto participo después de mucho tiempo en #Mimi del Club de las malas costureras, ahora espero no perder el ritmo... pero de tiempo voy fatal de los fatales, ¿alguien me regala un poquito del que le sobre? Voy a echar un vistazo a lo que han cosido las compis costureras.

Patrón: Falda Colores de Manos Revoltosas
Telas: Cal Joan



Besines mil a tod@s

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario