Winter Wishes




Feliz solsticio a tod@s!!

Esta entradita será muy breve, solo para enseñaros las postales de Winter Wishes que hice a mi familia, amigos, penpals y como no también para mis compis de blog 😉


No todas las hice iguales porque tenia que hacer muchas y el trabajo " en producción " me aburre enormemente.


Hice la versión renito 💜 , un estilo un poco mas nórdico que a mi tanto me gusta. 

     



Como hace poco me hice con algunas Distress Oxide y también con unas  Infusions  y aún no los había probado, no me puede resistir ha hacer algunos fondos y hacer unas postales mas scraperas. 😊


  


La joya friki de este año esta hecha con un troquel que encontré de Groot y que no dudé ni un segundo en comprarme. Las hojas de enredadera también están hechas con Infusions. No me digáis que no es una monada 💚 






Así todas juntitas quedan tan bonitas 😋





También hice unas un poco mas tradicionales.


   




Que tengáis un buen día de Navidad !! 

Besitos

Bea
@geotortuga



No hay comentarios:

Publicar un comentario