Cloud Gray | La Guerra de las Galaxias


Buenos y lluviosos días (al menos en Saint Louis),


Hoy vengo con una entrada para mi mejor mitad. Hace unos días fuimos a comprar telas (léase me acompaño a comprar) y vio una tela de Star Wars. Compramos otra tela para él, pero me la guardo para otro post. 😊


Me pidió una camiseta de manga larga, que simulara manga corta combinada con negro y con mangas raglan. ¡No pide nah el colega!  ¡Pues bien, manos a la obra! Encontré el patrón de Ottobre Cloud Gray. Lo adapte fácilmente a las necesidades de mi mejor mitad y aquí tenéis el resultado.


La verdad es que esta como un niño con zapatos nuevos con su camiseta de Star Wars. Aunque yo la veo más bien de pijama, pero en fin… La verdad es que es mi mejor fan, todo lo que le hago le parece estupendo. ¡Que más se puede pedir! Además, me da excusa para enlazar por primera vez a Fans de Ottobre , a Mr. HandMade y participar en maromartes.

Besos a 4,500 millas
Lau
Patron: Cloud gray de la revista Ottobre
Telas: Jo-Ann

Modelo: Mi queridísimo niño-marido 😍 y Darwin, que tambien quería posar


4 comentarios:

  1. Como me gustaaaa! Y darwin muy majo 😂 Muchas gracias por estrenar el recopilatorio de otoño. Con ese dia lluvioso encaja perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Hombre es que ahora imagínate que le haces algo y te dice que no le gusta.... ya no le haces nunca nada más jamás de los jamases jejejeje Ha quedado chulísima. Gracias por enlazar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. No solo no vuelvo a coserle nada, de la patada en el culo que le doy lo mando a Lleida de vuelta! :)

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de telas!!!

    ResponderEliminar