Mini Miau desestructurado




Hola a todos !!

Vaya vacaciones me he pegado, hacia mil que no me pasaba por aquí. A ver si me pongo las pilas y me subo al carro de la creatividad.

Hoy os traigo un mini álbum que he hecho como inspiración para el blog de  Cuando puedo scrapeo, que este mes tenemos un reto en B&W. 
Pasaros por allí y veréis los super trabajos de mis compis scraperas y sobre todo animaros a participar !! 




Como veréis he hecho un mini alargado con una anilla triple y totalmente desestructurado. Cada día cogía un material, una idea y me ponía al lío. 


          
                                   
La única cosa que tienen en común es todas tienen algún cosido, ya que ahora mismo sin mi máquina de coser no soy nadie 😜



 


La portada la quise hacer con una ventanita para poder darle un toque diferente y además es fluffy, ya que a un cartón le puse guata y lo forré todo con tela negra. Al ser este un blog 2/3 de costura me da noseque que veáis los cosidos jajaja, pero es que en scrap esto se lleva así !! y dejar los hilos sobrantes es de guapas. 😅




 


Una de las páginas es una shaker pero en vez de utilizar la Fuse ( esa máquinita del diablo ) la he cosido. Otro par, son dos tags a los que les cosí unas cintas o madroños. Incluso me he venido arriba y una de ellas lleva un trozo de tul a modo de cortina!! Que me esta pasando?!! 




He disfrutado muchísimo haciendo esta inspiración, aunque al principio esto de trabajar solo con el blanco y el negro se me hacia un mundo. Pero de vez en cuando va super bien que te saquen de tu zona de confort y lanzarte a la aventura y ver que sale. 

El resultado espero que os guste tanto como a mi.

Un saludito tortuguil

Bea
@geotortuga



Modelo: Rollo the cat ( gatito de mi mama )
Materiales: Sobrantes de mi caja de los recortes, mira por donde el diogenes papelitil por fin me sirve de algo 😛











2 comentarios:

  1. Es super original el álbum! Además la estructura permite ir añadiendo hojas cuando quieras! Así, si Rolo la lía y se enreda en tu caja de lanas... foto, y 'pal álbum!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! que guay que te guste :) con lo mono que es, nose si dará para tanto jiji tiene mas fotos que yo.

      Eliminar