Abrigo Ness


¡Hola!!

¿Algún propósito para este nuevo año que recién estrenamos?? Yo sí, coser más cosas para mí y participar más en #mimi del Club de las MalasCostureras!

Así que, primer miércoles de 2019, y participo con el Abrigo Ness de Mi Rincón de Mariposas. Bueno, técnicamente no es el primer miércoles, ¡pero es que el día 3 era un lunes con todas las letras! 😀

Para el abrigo he usado un softshell comprado online con Rosa y que trajo mi madre en octubre cuando me visitó. Los acentos en verde. podía haber usado cualquier color, de hecho, me encanta el azul zafiro, pero siempre lo visto, así que me decidí a cambiar un poco. 

Eso sí, no pude evitar usarlo un poquitín. Casi no se ve. Eres capaz de encontrarlo? 😇

Los bolsillos los hice dobles, no me gustaba la idea de que se viera la costura fuera. Al final el resultado esta pasable, pero sudé la gota. Especialmente con los snaps, no aguantan si hay muchas capas de tela. ¡Lección aprendida!




La capucha también la hice, pero de momento no la he incorporado al abrigo, nunca uso capucha, así que no lo veo claro. Lo mismo me pasa con el largo. Como soy un retaco de 1m 50cm, se ve un poco largo con las medidas de Dawn.
























Estoy encantada con mi abrigo. Además, es uno de esos patrones en los que todo encaja a la perfección. Un placer de coser. Y aunque me daba un poco de vértigo y apuro coser un abrigo, al final con las explicaciones y el maravilloso patrón ha sido más fácil de lo que esperaba. No sé si repetiré patrón, pero es MUY recomendable.

Y ahora me toca guardarlo en el armario hasta primavera. En Missouri hace demasiado frío en invierno para el softshell.

Tela Softshell: telas.es
Tela verde, cremalleras y demas: Jo-Ann 
Patron: Abrigo Ness - Mi Rincon de Mariposas
Enlazado a #mimi del Club de las Malas Costuras  

8 comentarios: