Individuales XXL


¡Hola a tod@s!

Como ya prometí, tengo la intención de coser mucho más para mí. Uno de mis proyectos pendientes y muy abandonados era hacer unos individuales para casa. Y, después de año y medio, los cosí, ¡si señor! Eso sí, he necesitado que cayeran 20 cm de nieve en Saint Louis para ponerme. 😄


El sábado fue un día muy curioso. Empezó a nevar el viernes, y la ciudad se paralizo. Pasa cada año... Parece mentira que les nieve cada invierno. Se pasó la noche nevando, y el sábado amanecimos blancos y sin posibilidad de sacar el coche (factor indispensable para hacer cualquier cosa en USA).

¡Al mal tiempo buena cara! Me pase el día cosiendo y disfrutando de la nieve. El que se lo paso especialmente bien fue Darwin. Le encanta morder la nieve e ir a buscar pelotas de nieve que le tiramos. Os dejo algunas fotos y un vídeo, a mi me cae la baba, sera porque es mi bola de pelo... ¡Nah! ¡Es adorable! 😍




Entre paseo y paseo fui cortando las telas, hice el bies, monte los sándwiches (con pegamento of course), hice el quilting y finalmente coloque el bies. ¡Y listos! Ya tengo mis tan deseados mantelitos que sirven para todo...
... tomar café....

  
... tapar la vitrocerámica ...


... incluso de manta improvisada! 😋


Os contare un secreto, a pesar que este proyecto está en mi mente des de hace más de un año, no fue hasta que vi la tela de las tazas que me decidí a ponerme a ello. ¿No os pasa que tenéis el proyecto, pero falta la tela? Pues este es uno de ellos. Las partes traseras son retales que tenía por casa, y el interior relleno orgánico que me sobro de la manta para bebe (podéis verla aquí). Los retales los compro en Jo-Ann al 50% porque son finales de rollo. La verdad es que es muy útil para tener telas neutras o sencillas para usar como forros etc. Aunque llegados a este punto, realmente necesito controlar mi síndrome de Diógenes costuril. Cada vez que compro una tela me digo a mi misma... ¡esta es la última! ¡Qué poca palabra tengo! 😖

En fin, espero que os hayan gustado mis mantelitos XXL y las fotos de la nieve.

Besos a 4,500 millas

Lau

Telas: Jo-Ann
Enlace a #mimi del Club de las Malas Costureras.

1 comentario: