MyMi Tote Bag


Hola a tod@s,

Por fin llegó miércoles y os puedo enseñar una costura nacida de la necesidad, o las ganas de coser para mi. He estado haciendo unos cursos en fin de semana y no tenía un bolso o bolsa lo suficientemente grande y cómoda para poder llevar de todo, incluyendo los apuntes tamaño folio, sin tener que doblarlos. Me acordé de esta Tote Bag que cosí a Lau para su cumpleaños, que también la podeís ver en esta publicación.



Cómo veis aprovecho para enseñárosla por dentro (bolsillo y cinta para llaves) y por fuera. Es de un tutorial que saqué de Pinterest y la verdad es que me encantó, así que la he repetido para mi. He añadido alguna cosa que no tenía el la Tote del tutorial, cómo bolsillos exteriores o interiores.




La tela chevron me enamoró en cuanto la vi, pero son aquellas telas que son tan chulas que te da cosa cortar y no la compré con proyecto en mente. La tela interior en realidad era para forrar una madera y hacer un colgador para mis collares, que me encantan y tengo unos cuantos... pero lo he destinado para el interior de la Tote bag. La base es tejana, que creo que aún destiñe, eso que ha pasado por la lavadora. Las asas de colgar tienen tejano porque la cinta azul era para un bolso y era más corta de lo que necesitaba, así que hice este apaño, que no ha quedado tan mal. He puesto algún detalle con craftex y eyelets.




Ya sé que todas os coséis Tote Bag o habéis hecho alguna, pero si os apetece que pongamos el tutorial o un CC, podéis pedirlo en los comentarios.

Enlazamos al Club de las Malas costureras, siempre que podamos participaremos, gracias por este genial punto de encuentro para todas las que cosemos.

Besines mil

Rosa

Patrón: tutorial de Pinterest
Telas: tiendas físicas de mi ciudad

5 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como ha quedado con todos esos detalles, y lo del CC también me gusta mucho, llenar de tote bags el MIMI seria divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Emelembeme. Pues entonces haremos un CC para poder llenar de tote bag el MIMI. ¡Viva los complementos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Las bolsas de este tamaño siempre son necesarias. Las telas que has elegido son muy chulas! Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué bonita es!! La tela me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Con la tela te ha pasado cómo me pasó a mi, y aún tengo para seguir haciendo cositas

      Eliminar