Manta Marina para un Bebe transoceánico

Taraaaaaannnnn!!!!!! Os presento una manta para bebé. Es la primera que hago, y no podría estar más orgullosa de ella. Ya se que en el fondo no tiene nada, un cuadrado y biés, pero estoy que reboso de amor por ella!

Creo que mis entradas serán un poquito mono temáticas. Veréis, yo no sé si será la edad que tenemos, que estamos lejos de casa sin nada mejor que hacer o que se contagia como los resfriados, pero estoy rodeada de embarazadas / mamas recientes. Es un placer verles crecer la barriga y así tener la excusa para coserles cositas, además, las telas infantiles son taaaaaaan bonitas... En fin, que estoy en modo infantil.
Pues bien, hoy os enseño una manta hecha con muchísimo amor para una bebé que aún esta por venir. Dado que la futura mamá es una gran buceadora y defensora del océano, el tema es obviamente marino.




Mi intención era regalarle una "self-binding blanket" (ni idea de como se traduce, pero podéis encontrar un tutorial aquí). Pues bien, no sé si es porqué añadí guata para darle volumen y calentor o porqué no tenía el día para ajustar las medidas, fue un desastre (no voy a publicar una foto por no avergonzarme a mi misma). Solo decir que ahí llegó el momento de la improvisación. Así que tiré por el camino recto e hice dos cuadrados iguales, unas rallas de "quilting" que van un poco borrachas, y listos!


                                                     


Para unir las capas hice bies con la poca tela que me sobró. Como sólo tenía retales, hice el bies con las 2 telas mezcladas. Al final creo que quedó bastante decente y, con el trabajazo que me dio estoy super orgullosa del resultado.                                                     


Además, me estrené con el hilo invisible. A pesar de los dolores de cabeza y las ganas de pegarle fuego a la bobina, el resultado es muy bonito, solo se ven las marcas y queda precioso.



Espero que os haya gustado!

Besos a 4,500 millas

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario