Happy Birthday to me Revoltoso

Hola a tod@s,

Hoy es mi día, mi cumpleaños.
 Cómo es mi día quería coser algo para mi y por mi... encima miércoles, pues más mimi no puede ser. No puedo faltar a la cita del Club de Malas Costureras.
He decidido coser una un vestido con camiseta Tuca y la falda Saí de Manos revoltosas. Os pongo el enlace de ambas prendas. Imilce tiene unos CC (Cose Conmigo) estupendos.



He decidido modificar el patrón de la camiseta Tuca a manga raglán gracias al blog de Costurera de retales . Ella siguió las intrucciones de Malihma y yo he intentado hace lo mismo, os lo recomiendo.


 Para hacer la unión de ambas prendas he usado puño a rayas blancas y negras, cómo podeís ver ligeramente en esta foto que estamos mi nene y yo haciendo el tonto.

Espero que os guste tanto cómo a mi, seguro que le añado algún detallito más, pero no quería faltar a la cita de los miércoles y la he acabado HOY. 

Patrón: TUCA y SAI de Manos Revoltosas
Telas: Cal Joan

Con esta entrada participamos siempre que podemos al Club de Malas costureras y este mes les patrocina la tienda del gato: The sewing cat  y hacen sorteo, a ver si hay suerte.

Besines mil,

Rosa

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Qué ilusión que te hayas hecho este vestido taaaaaaan chulo con dos de mis patrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me encantan los dos patrones, algo más haré, seguro.

      Eliminar