Libro Alterado - Project book 2017




Hola a tod@s,

Hoy os traigo uno de los proyectos que mas "orgullosa" estoy y también posiblemente al que mas cariño le tengo. 

Durante todo el año 2017 y un poquito del 2018 😋,he ido alterando un libro antiguo y lo he ido convirtiendo en un diario muy especial, no sólo por los momentos que se reflejan en cada una de las fotos, sino también porque con él he ido aprendiendo nuevas técnicas, ya que cada mes he intentado que sean diferentes y ha sido divertidísimo. Para ello me he inspirado en todas las scraperas que sigo por Instagram y que son todas unas cracks. Muchas gracias a todas 😘

Todo empezó justamente hace un año cuando me invitaron a participar en mi primera Crop #segundacropcuandopuedoscrapeo . Allí conocí a Cristina de Bailando con Scrap  y ella nos explicó y nos animó ha hacer este proyecto en cuál ella y otras scraperas mas hicieron en el 2016. Me encanto tanto tantísimo la idea, que me puse de seguida manos a la obra.

Os dejo las fotos de todos los meses y os animo a que lo probéis y no os deis por vencidas. Una vez acabado el resultado es brutal!!

Salud y Scrap


Bea
@geototuga
#beaalterated




















No hay comentarios:

Publicar un comentario