Brilli brilli sin brilli y con flores

Hola a tod@s,

Estamos a miércoles y os vuelvo a mostrar una costura egoísta.
Esta vez he cosido el patrón de Mi rincón de mariposas, la Sudadera brilli brilli, aunque la tela que he utilizado yo, de brilli brilli poco. Cuando vi el patrón no dudé en que tenía que hacerme una antes de que marchara el frío, y me ha ido por los pelos.


Es un patrón cómodo de llevar y muy fácil de coser, os animo costureras que no lo hayáis cosido a haceros una.
Para esta costura he usado tela de sudadera de verano, que me ha sobrado un trocito del que me voy a sacar una falda muuuy primaveral.
He modificado un poco el patrón en la parte de la espalda. Lo he alargado por detrás (me gusta que me cubra un poco el culete). No sé si lo podréis apreciar bien en la foto...


Me encanta el maxi cuello, da mucho juego. Parece que esté hecho para la superheroína Elastic Girl, ¿existe? Si no existe sería estupendo para ella, nunca pasaría frío en el cuello. Me lo he pasado genial haciendo las fotos, aunque sean autofotos, en mi casa soy como Juan Palomo.

G


Con esto ya me despido hasta la próxima entrada. Enlazamos cómo cada miércoles a Mimi del Club Malas costureras. Cómo he gastado una de las telas de #12meses12telas, ya la puedo tachar, qué gran idea ha tenido Marujadas de Peluchona, se acabó el guardar telas. Que si sigo a este ritmo no llegamos Junio que las tengo todas tachadas.



Muchas gracias Dawn por el patrón y sobretodo compartirlo con todas nosotras.


Patrón: Sudadera Brilli Brilli
Tela: El Rei del Retall

Besines mil,

Rosa



6 comentarios:

  1. preciosa!!!! Muy muy chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa!! Te ha quedado preciosa ! El patrón brilli brilli es genial.
    La semana pasada publiqué un vestido con esa tela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que sí que es una pasada el patrón.
      Era esta tela!? No me fijé bien, jejejeje.

      Eliminar
  3. ESte patrón es una pasada y te ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar