Sewing 4 Greta

Hola a tod@s,

Hoy os voy a mostrar una costura que hace tiempo que cosí para una amiga de mi nene. Lo hice para su cumpleaños, mi primera costura para una niña.
¿Alguna vez os ha pasado que veis una tela y os recuerda a una persona? Pues esto me pasó con la tela de gatitos para el vestido de Greta, la vi y me dije: de aquí saco algo para ella, lleva su nombre.



Pensaba coser una camiseta para su cumpleaños, pero me decanté por el patrón de un vestido o camiseta larga. Compré con previsión de camiseta, así que no tenía suficiente tela. ¿Qué hace una costurera cuando pasa eso? Pues nada que no sepáis, te las ingenias a hacer combinaciones para que no se note el "añadido".


El patrón es Roses on Grey de la revista Ottobre 4/2016.
Para darle algunos toques, le puse ollaos o eyelets , 3 para ser exactos, porque hacía 3 añitos. También le cosí una aplicación en el brazo del dibujo de la tela.
Ahora vais a ver lo bien que le sienta el vestido, porque le encantó tanto cómo a mi hacerlo.


Es una modelaza ¿verdad? Aquí os dejo un algunas más para que os acabe de enamorar.
Las fotos del vestido con la peque las hizo su madre, que además de ser una fantástica persona y fotógrafa, tiene un proyecto precioso. Ella hace unas láminas para decorar la habitación de vuestros peques, también chupeteros, morderores... pasad a verlo por su Instagram o esty, MAMACROC.


El patrón es de la revista Ottobre y aprovecho y lo enlazo al recopilatorio de Fans Ottobre.
Con esta costura he gastado una de las telas de #12meses12telas de Marujadas de Peluchona y Club Malas Costureras.


Patrón: Roses on Grey
Telas: Cal Joan

Besines a tod@s

Rosa

2 comentarios:

  1. Super bonito y super femenina!! Le sienta genial.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar