Pantalones Wide Leg

Hola a tod@s

Hoy os enseño una costura súper cómoda, los pantalones Wide leg de la revista Ottobre.



Tengo unos pantalones muy cómodos que me compré hace unos 4 años y intenté comprar unos, pero ninguno me gustaba, les veía pegas a todos. Entonces algo hizo clic en mi cabeza, lo tuyo ya no es comprar, es hacer tu ropa. Así que me aventuré en coser mis primeros pantalones.




Para tener unos pantalones cómodos, necesitaba una tela que no se arrugara. Así que me fui a Encants con mi madre y me encontró esta tela tan bonita de espirales blancos y con tanta caída.
Creo que escogí una talla más grande (me guié por las medidas de cadera) y los he dejado un poco largos, pero es que este tipo de pierna ancha de pantalón me gusta así.




Así que ya tengo mis primeros pantalones cosidos y son la mar de fresquitos y cómodos.

Con esto enlazo a Fans Ottobre y me paso por #mimi del Club de las malas costureras, a ver las costuras veraniegas.


Gracias por leernos. Besines mil a tod@s,

Rosa


Patrón: Wide Leg Ottobre 2/2017
Tela: Encants


10 comentarios:

  1. Este patrón me encanta!! No hay nada mejor que necesitar algo y poder cosértelo tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, no hay nada cómo hacerlo uno mismo.

      Eliminar
  2. A parte de cómodos, la tela es una acierto. Son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Encima no se arruga, así que elimino el tema plancha, que con el calor... cuanto más lejos, mejor 😜

      Eliminar
  3. Llevo 2 veranos tratando de copiarme unos pantalones que tengo, para no comprarme unos, y al final nunca me animo con ninguna tela. A ver si lo hago viendoos a otras. Un abrazo. Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, seguro que cuando encuentres la tela ideal te tiras de cabeza 😊

      Eliminar
  4. Muy bonitos para ser los primeros me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos! Está claro que cuando se cose, lo de las tiendas ya no es lo mismo... Se vuelve una sibarita. Muchas gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Os doy toda la razón, cuando se empieza a dominar esto de coser, ir a comprar ropa... ya no se practica 🤣

      Eliminar