KIMONO

Hola a tod@s,

Hoy os vengo con una de mis costuras pendientes, de esas que ves la tela y ves claramente el proyecto. La mostré en tela con el viernes de Done by Ana y me ayudaron a decidirme, aunque ya lo tenía bastante claro que esta tela era ideal para kimono.



Para hacer este kimono he seguido el tutorial de Mamemimo, aunque he hecho alguna modificación.
Ella mide 1,70m y yo unos 1,60m, así que recorté del largo, mangas y tira del cuello 10 cm.





Me encanta cómo ha quedado y ahora que viene el calorcito pero que aún puede refrescar en cualquier momento (soy friolera), pues la puedo cargar dentro del bolso sin que ocupe mucho y la tela encima no se arruga.



Os animo a haceros uno porque es más fácil de lo que parece, hasta trazar el patrón.
Muchas gracias Mònica por compartir el tutorial de esta prenda tan versátil.
Estamos a miércoles y tengo mi costura egoísta, así que enlazo al Club de las malas costureras y me paso a ver qué han cosido las demás.

Patrón: Tutorial Mamemimo
Tela: Teixits La Baixada




Besines mil,

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario