CAMISETA NUHA

Hola a tod@s,

Hoy por fin nueva entrada en el blog y os vengo a enseñar mi nueva camiseta Nuha, patrón gratuito de Imilce de Manos Revoltosas.



Le he hecho un par de modificaciones cómo bajar la sisa y el escote. Cuando la tenía casi del todo cosida, hice una prueba y me quedaba demasiado ancha, así que le quité 1 cm por lado aproximadamente y se me ajusta mejor.






Para los tirantes en vez de trapillo les he puesto de una tira de raso, el toque que le da me encanta.



Cómo la camiseta era toda negra he decidido decorarla con vinilo textil con un dibujo de una calavera catrina y coincide con la que decora mi funda del móvil.


Patrón: Nuha
Tela negra: Cal Joan

Y cómo hoy es miércoles así que es mimi y me paso por El Club de las Malas Costureras a ver cuantos CVCQ me provocan, jajaja.

Ya por último agradecer a Imilce su infinita generosidad y compartir con todas nosotras sus creaciones y dedicarnos su tiempo. ¡Muchas gracias guapa!

Besines mil a tod@s



Rosa



2 comentarios: