Funda para cámara

Buenos y, en mi caso MUY fríos días. A 4,500 millas de casa estamos a -15 grados y muy nevaditos. Más que una persona parezco una cebolla, ya no sé qué más ponerme encima. 



Hoy es miércoles, toca #mimi, además este mes tiene premio. No nos podíamos perder el sorteo del Club de las Malas costureras. En la última entrada del año os traigo una funda simplista para la cámara de fotos. Siempre la llevo en la mochila cuando vamos de excursión, pero la bolsa abulta un montón.  Me ocupa casi toda la mochila y no me caben las cosas importantes como abrigo, comida o agua. Así que encontré este patrón en Farbenmix.


Muy facilito y muy recomendable. Tiene una cremallera para guardar la batería o la tapa del objetivo, muy útil para no perder nada. Además queda colgada de la cámara.



También tiene algún inconveniente. Si el objetivo es el original supongo que encaja mejor, pero al tener uno más grande, tube que hacer el tamaño grande, aunque a mí cámara le corresponde el pequeño. Resultado, tuve que pelearme para entrar costuras para que encajara un poco mejor. Aun así le queda un poquito grande. Muy probablemente haga otra intentando adaptar los patrones. Mi cámara se merece una funda que le quede como un guante.


Besos a 4,500 Millas

Lau

Patron: Farbenmix - Kameratasche Thejo Und Theja
Tela Exterior: Spoonflower
Tela Interior: Jo-Ann










1 comentario:

  1. Que preciosidad de funda, tu cámara debe sentirse muy feliz dentro. Y madre mia que frio a esas temperaturas.
    Suerte en el sorteo y gracias por enlazar en malascostureras

    ResponderEliminar