VEGAN TOTE BAG

Hola a tod@s,

Hoy es miércoles y aprovecho que es #mimi para enseñaros mi nuevo bolso. Un bolso totalmente vegano.



Yo soy de esas personas que me hago bolsos, según las necesidades que tengo. Tenía muchas ganas de probar coser polipiel, y para el día a día me va muy bien los Tote Bag, así que aquí tenéis el resultado un tote de polipiel de un color me me tiene enamoraita.



Qué deciros del interior, lo fuí planificando sobre la marcha. Tiene varios bolsillos, uno con cremallera que es bastante grande, otro que se cierra con snap y al lado para poner el boli. Otro para llevar la Agenda o Bullet Journal. Llevando dos gafas siempre encima pues uno para guardar las gafas, según la que convenga sin tener que preocuparme que se me rallen los lentes.
Había pensado en poner la tira para las llaves pero al final nunca las engancho, así que así se queda. Y cómo lo he acabado esta mañana no he puesto los acabados de las cremalleras, en otro rato lo hago.






He aprovechado también para probar puntadas decorativas, me he vuelto un poquito chalá.




Qué deciros de coser polipiel, pues me daba respeto, eso de que pasas unas vez y ya queda marcado... pues es un rollo. Cosiendo del revés lo he hecho con aguja normal, con el hilo de siempre y genial. La complicación de la vida qué ha sido... poner torzal para los acabados. Se me enganchaba en la máquina y daba saltos y eso que no lo he usado en la canilla, que en la canilla ya ni cose (lo he probado).



Al final me ha quedado un bolso cómodo y que me cabe de todo. Disculpad por las fotos, están hechas de prisa y en el último momento...

Patrón: propio
Telas y polipiel: Tejidos Pulido
Cintas y cremalleras: The Sewing Cat

Que tengáis un gran miércoles, me voy a pasar por El Club de las Malas Costureras que este mes están de aniversario, un añito recopilando nuestras costuras, ¡gracias!

Besines mil

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario