Vestido SoftDhell - Mendia-Negua


Buenos días!

Que suenen las trompetas y el redoble de tambores… ¡Hoy es MIERCOLES! Y toca #mimi de El Club de la Malas Costureras! ¡La cita más esperada de la semana!



Cuando estuve en Barcelona este verano me pasé por Cal Joan a comprar telas que llevarme a USA. No pude resistir la tentación del SoftShell, y esas jirafas i monitos me enamoraron. Lo tuve clarísimo, un vestido Negua para ir con leggins y botas en invierno.

He esperado a publicarlo porque quería poner alguna foto con el vestido puesto y las botas para el efecto completo, pero hace demasiado calor aun, y el post me quemaba en las manos.










Como veis he combinado la tela de animalitos con marrón (muy bien aconsejada por la madre de Anna de Cal Joan) y le he puesto un puño amarillo para acabar de dar-le el toque.






No pude resistir coser un repunte amarillo en la costura de la espalda.


Espero que os guste. Yo estoy deseando estrenarlo!

Besos a 4,500 millas

Lau

Patron: Mendia-Negua de Hirutxoak
Telas: Cal Joan





2 comentarios:

  1. Uauh!! Chulísima... quebguay en softshell y Me encanta ese patrón .lo tengo entre manos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este patron es un vicio! Y se cose en un plis plas

      Eliminar