Algo se andaba cosiendo... una camiseta Mendia/Negua

¡Hola a tod@s!
Os acordaís de esta foto...

Pues la pude acabar hace unos días, pero no la pude tener para el miércoles pasado, el peque se me puso malo y la dejé en standby.
Con estas telas tan bonitas POR FIN me he cosido una camiseta Mendia/Negua. Hace muucho que tenía cortado el patrón, pero empezó la calor... así que me he esperado a que llegue el fresquito de golpe para coserla. Que por cierto es un gozo de coser y muy fácil. Me ha enamorado este patrón y lo voy a repetir seguro, ¿cuando? Pues cuando se pueda. Así que ahí os dejo alguna foto de cómo me ha quedado.






Es la primera vez que coso las vistas a una prenda, y la verdad es que queda mucho más pulido. Quería hacer la camiseta al estilo de la madre de este patrón tan cómodo y fácil, de coser y de llevar.


Muchas muchas gracias Hirutxoak por compartir un trocito de ti con nosotras, ¡te envío besicos mil!


Con esto enlazo oficialmente mi primer miércoles a #mimi del #clubmalascostureras. Muchas gracias por esta cita semanal porque me uniré a ella siempre que pueda.

Patrón: Mendia/Negua
Telas: Cal Joan

4 comentarios:

  1. Es muy bonito ❤️ Pero seguro q no tan facil para las q solo sabemos coser totebags 😅

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me la apunto en la lista interminable!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  4. I am adoring her dress – so simple, yet so elegant! And the summer camp theme has so much character, I love it!

    ResponderEliminar