Carrousel Otoñal






Hola Mundo!!!!  

Me hace mucha ilu empezar este nuevo proyecto con mis compis Rosa y Laura que son  unas super cracks de la costura, a ver si con sus tutos aprendo y dejo de ser una patata costurera. Soletes, prometo aplicarme!! 

Yo que lo de la costura lo llevo un poco verde me dedicaré a enseñaros un poquito de scrap y snail mail que es lo que intento que se me de bien. 

He querido estrenarme en esto de ser bloggera enseñándoos una estructura super chula de un carrousel que hice en clase de scrap en Polinyà. La diseñadora es mi amiga, penpal y profe @jardinet_de_paper . Os dejo el enlace de su tutorial , que esta super bien explicado y tiene un pdf con las medidas que os será muy útil.





Ya que estamos en pleno mes otoñal, aunque no lo parezca, porque las castañas asadas nos las vamos a tener que comer en helado. He querido hacer uno de esta temática, he utilizado la colección de A Perfect Autumn by Lory Whitlock de Echo park paper.


Para la portada he hecho una shake card que creo le da un toque muy divertido y el interior le he añadido fotos de una salida de Geocaching por Balsareny y decorado con las pegatinas y las tarjetas de project life que vienen en el kit. 




Como nunca tiro ningún sobrante, al carrousel le he hecho una maletita y he cosido a máquina los retales. ( Síndrome de diógenes papelitil 😋) 






Como me gustó mucho la estructura no me puede resistir y hice otra para adaptarla y  hacer un snail mail ( correo bonito ). Como va de camino no diré para quien es 😊. Lo llené de bolsillitos para poder poner la carta, el tag, todas las chuches scraperas ( goodies ) ...

Ahh!!!  y como es un blog costurero / scrapero me lancé y cosí a máquina algunos adornos y algunas tarjetas de PL , que le da un acabado muy chulo. 







Bueno y hasta aquí mi primera entrada, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla 😉 

Un super abrazo de la @geotortuga scrapera


Feliz Samhain, castañada i Halloween 🙋


Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario