Primeras costuras

Bueno voy a hacer mi primera entrada, algo nuevo explicando algo viejo, viejas costuras.

Mi primera costura, con la que empezó todo fué una riñonera, le pedí a mi madre que me la cosiera. Busqué un patrón y un tutorial y me encontré con el fantástico blog de PAMPA. Con esto acabamos haciendo la riñonera entre mi madre y yo, aunque ella hizo más que yo, ya me entró el gusanillo de la costura.


Luego empecé a hacer neceseres, venían cumpleaños de amigas ¿qué mejor regalo que uno hecho por uno mismo? Soy de esas personas que suelo regalar algo hecho por mi, cómo una vez me dijo un amigo, un regalo hecho a mano es regalar parte de tu tiempo a la otra persona además de lo que le haces.


Lo siguiente ya fueron monederos, que no tengo ninguna foto y fundas de tabaco de liar, que saqué el tutorial de esta fantástica página que se llama Eva cose sola.





A partir de ahí mis costuras han ido evolucionando hasta que me atreví a coser ropa.

Espero que os haya gustado y en otra ocasión ya os contaré otras disciplinas del handmade que he ido tocando al largo de los años.

Muchas gracias a todos los que estáis ahí.

¡Besos mil!


2 comentarios:

  1. Yo creo que todas hemos empezado con cosas pequeñas, regalos para amigos...luego das el salto a la ropa y ya es un no parar!!😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón. Mi día tiene pocas horas para poder hacer todo lo que quiero, jejejeje

      Eliminar