Luar para tigresas... o lobas...

Buenos días a tod@s,

Hoy os enseño mi nuevo vestido Luar. Es un cosijuntas en la distancia con Laura, una de las compis del Blog, gracias al Cose Conmigo de nuestra querida Imilce de Manos revoltosas. Pasad a ver el Luar de Laura, el suyo con una tela inspirada en recuerdo a sus vacaciones.


El patrón de este vestido o túnica, es un patrón gratuito, en varias tallas de Manos Revoltosas. Ha montado un fantástico cose conmigo, muy completo y además explica cómo adaptarlo para vestido de lactancia.
Chicas no tenéis excusa, coseos uno, que es muy cómodo.
Seguro que voy a coser la versión verano que he tenido un ataque de CVCQ con la Luar que ha publicado hoy Imilce (todas sus costuras me encantan TODAS). Soy tu fan.




Para escoger la tela he tenido dudas, al final me decidí por esta de zorros o lobos combinada cómo no, con tela negra.
Al final me he decidido por la manga larga porque parecía que el frío persistía y de momento no tenía ganas de coser manga corta, sobretodo por las fotos, soy muy friolera. Y resulta que hoy hace un día con mucho sol y calor, la primavera...

Al final me he decidido por poner una aplicación en la manga para dar un toque. Parece un zarpazo, ¿verdad?
Se intuye la misma tela de lobos utilizada para el cuerpo de la Luar. He cosido un trozo en la manga y he hecho cortes para que se vea la tela.




Oye, que hoy es miércoles, me voy corriendo a enlazar a mimi del Club Malas Costureras y al recopilatorio del vestido Luar de Manos Revoltosas, que hay muchas versiones a cuál más chula.
Imilce muchas muchas gracias por compartir un patrón con tus compis costuriles y sobretodo por ese magnífico Cose Conmigo. Gracias por regalarnos tu tiempo y un pedacito de ti.
Con esto me despido hasta la próxima costura.

Mil besos a todos los que nos leeís

Rosa

Patrón: Luar
Telas: Cal Joan

6 comentarios:

  1. Luar para tías salvajes y guerreras!! Me encanta el detalle del zarpazo, con tu permiso voy a hacer un #imitarteesadmirarte con él.
    Chulísimo tu Luar, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Que sepas que yo seguro que también hago un #imitarteesadmirarte con tu Luar de hoy, me ha encantado

      Eliminar
  2. Chulisima, y el arañazo mola mucho. Yo tambien me lo apunto para alguna costura futura.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu versión y los detalles de la manga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intenté escribir un tu versión de Luar, preciosa por cierto, y no me lo publicaba...

      Eliminar