Recopilatorio de costuras para bebes


Como os comenté en mi último post, estoy rodeada de embarazadas! Así que como vivo en América, es muy tradicional la fiesta previa a que nazca el bebé o baby shower. En ella se hacen regalos para el bebé, y, des de mi humilde opinión, cómo la madre aún no ha dado a luz, puede disfrutar de la fiesta al completo. Además se hacen juegos temáticos etc.

Sí ya sé, esta tradición ya la conocéis y tal. Pues bien, se complica. La ducha del bebe (baby shower) solo se celebra con el primer bebe. Cuando tienes el segundo, representa que ya tienes de todo. Así que o no hay fiesta, o bien se le hace una llovizna al bebe en vez de una ducha (baby sparkle) y, si te atreves a tener un tercero pues nada, una niebla para el bebe (baby mist). No sé qué tendrán esta gente con el clima y los bebes. En fin, que los últimos meses hemos dado la bienvenida a 3 bebes, para cada uno de los cuales he cosido una o varias cositas.

El primero en llegar fue un niño Hondureño precioso. Para el hice un cambiador portátil que abulta poquito y practico. El cambiador tiene 2 toallas por si se mancha una y una bolsita impermeable donde guardar lo manchado/mojado.




La segunda fue una niña medio Española medio Americana. Como es el tercer hijo que tienen (valientes!) hicimos una fiesta más pequeña, así que les cosí una toalla con capucha para esos baños relajantes. Escoger la tela fue un dolor de cabeza, pues no se sabía el sexo de la bebé. Hecho que dio lugar a la correspondiente porra. Aposte por niña, por supuesto! 🙆


El último va a ser un niño, que aún no ha salido, aunque no le falta mucho. Este va a ser el primer hijo y la madre es muy cercana a mi, así que he hecho más cositas. La madre es una enamorada del mar, así que tocaron dos pantalones bombacho (dos tallas para que duren mas) y una toalla con capucha con telas acorde con los gustos de la madre. De hecho, previamente ya le cosí una manta marina que podéis ver aquí.



Como podéis observar en las fotos, todo fue contra reloj. Tengo apenas una foto de cada cosa, y de las de mandar al grupo de whatsapp.

Besos a 4,500 millas

Lau

Tutorial Cambiador: Lune est l'Autre
Tutorial toalla: Sew Caroline
Patrón Pantalones: Jungle Pants de Puperita
Telas: Todas son de Jo-Ann menos los elefantes que son de Walmart

No hay comentarios:

Publicar un comentario