Snow Day in a Big Album




Buenas !! 🙋

Como sabréis los miércoles hago clase de Scrap en Polinyà con la fantástica y creativa @jardinet_de_paper. Esta vez nos ha enseñado ha hacer un álbum de gran formato con una estructura super ingeniosa. En teoría era para hacer un diario de Navidad, pero yo que no soy muy de ho ho ho, lo reservé para la salida anual con raquetas de nieve. 😅 



Las tapas están hechas con cartón pluma el cual va genial para poder hacer una shaker card directamente en la portada. Sólo hay que cortar el trozo que queremos que sea shaker y forrar todo lo demás con papel decorado. Me encanta porque queda la portada y la contraportada con volumen y rigidez. Y no pesa nada.

El lomo esta hecho de tela y dentro hemos puesto una pieza de fieltro para darle mas rigidez y a ella directamente se le cosen los libritos del álbum.





Dentro cosimos 4 libros de diferentes medidas de largo ( 1 pulgada menos ) para dar efecto cascada. Cada libro tiene dos hojas de la colección de Orita  y otra de papel vegetal. 

Mis compis de blog cuando vean esas costuras me van a matar, pero es que en scrap esto esta de moda !! 😋 Decostrucción costuril.










Puri, mi scrap compy de Polinyà me enseñó ha hacer el bolsillito interior para poder guardar cositas. Es la costurera del grupo 😊

La portada interior lleva un fondo hecho con Brushos en papel de acuarela, con un toque de cosido y una maderita de Mintopia.












Me animé tanto con la costura que al final cada foto la pasé por la máquina, espero que mi madre no se entere del uso que le estoy dando  jajaja es que me la regaló ella!!! 







Por ultimo os quiero enseñar un gorrito muy chulo que saqué de un tuto de The Paradise Corner y que desde que lo vi lo tenia que hacer si o sí 





Espero que os haya gustado!!

Salud y Scrap

Bea
@geotortuga














No hay comentarios:

Publicar un comentario