Luar - Versión Desierto

Holaaaaaa!

Hacía ya muchos días que no podía participar en el #mimi del Club de las Malas Costureras! Se me rompió la máquina, intente repararla y, obviamente, no lo conseguí. Después busque una tienda para repararla y pedían más de lo que costo nueva. En fin, que compre otra. Tarde un poco en decidir el modelo. Me hice la lista y la compre de segunda mano. Sorpresa! Le faltaban la mitad de las piezas. Vuelta atrás! Retornarla y esta vez sí, comprarla. Una mini-odisea. Así que hoy estreno máquina y Luar del cose conmigo de Manos Revoltosas, y además no vengo sola. El otro tercio costuril de 4,500 millas, Rosa, también se ha cosido una Luar revoltosa. Podéis verla aquí. Pst! Al tercio que queda, Bea, casi la tenemos en el bote para que se pase al lado oscuro costuril. Estad atentas, no digo más.


He usado tela de cactus que compre por internet y me trajo mi madre en verano. Me recuerdan a Arizona donde pasamos parte de las vacaciones en Febrero. Hace poco mas de un mes que volvimos, pero yo ya vuelvo a necesitar vacaciones y sol. Sino fijaros en el color de mis brazos... Madre mia!




Como veis cada acabado es de su padre y de su madre. Las mangas a puntada recta con aguja doble, el cuello en zig zag y los bajos en ondas. No tengo ni idea de en que estaba pensando. Lo más probable es que no estaba pensando.



Queria salir a la terraza a hacer las fotos para presentar la Luar al mas estilo Manos Revoltosas, pero lleva dos semanas lloviendo sin parar. Otro motivo por el qual escogí los cactus. Estoy harta de tanta agua, parezco un pato todo el día chapoteando en los charcos. El único deporte en contacto con agua que me gusta son los barrancos, para el resto, más bien de secano, como los gatos.

Espero que os haya gustado mi versión. Me voy a pasar por el CMC para ver las vuestras!

Como siempre dar las gracias a Imilce por su generosidad y por lo agustito y bien que se siguen sus CCs.

Besos

Laura

Telas: La de cactus no recuerdo si era de Cal Joan o de Tejidos Pulido. La negra de Jo-Ann
Patrón: Luar de Manos Revoltosas

6 comentarios:

  1. Muy fan de los barrancos yo también!! Y del agua en todas sus formas...y por supuesto muy fan de tu Luar, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un poco desentrenada con los barrancos... A 4500 millas vuestras estan las grandes llanuras, asi que nada de barrancos y mucha agua. Pero me lo apunto para la vuelta, quien sabe... Barranco por la manana, costura por la tarde :)

      Eliminar
  2. Con esta tela es una monada!!! Me gusta mucho tu versión!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. i like this dress.
    to get fabric on demand from weaveron textile.

    ResponderEliminar