Traveler Notebook día 4 Acabado y recopilatorio



Hoy toca la parte mas scrapera del proyecto !! 😋

Vamos a por el librito de dentro. Para ello cortamos las hojas blancas interiores a 22 cm de largo x 21 cm de ancho y las doblamos a la mitad. Para la tapa, cortamos la hoja de scrap un par de milímetros mas ancha y larga que las hojas interiores (22,2 cm x 21,2 cm). También la doblamos por la mitad.





Las juntamos todas haciendo un librito y le ponemos unas pinzas para que no se muevan 

Desde el centro de la página marcamos un punto y hacemos marcas a cada 2,5 cm hacia afuera, haciendo en total 7 marcas.



Con un punzón hacemos los agujeritos en la marcas que acabamos de hacer y cosemos con una aguja de dentro para afuera y volviendo al punto inicial para que nos queden dos cabos y anudarla por la parte interior un par de veces.  





Veis que sencillo 😄, ya tenéis vuestra libretita del midori lista, ahora vamos a ponerle los eyelets y la goma a la funda del midori para poder colocarla.  


Para colocar la goma que aguantara la libreta, marcamos la linea central del midori de tela (por donde lo doblaremos). A lo largo de esta linea hacemos marcas a 1,5 cm y a 2,5 cm del borde tanto en la parte superior como inferior. Hacemos los agujeros en estas marcas con una crop-a-dile, sacabocados o tijeras y colocamos los eyeletes. 



En esa misma linea marcamos en el medio par poder poner un eyelet y la goma que nos servirá para cerrar el midori. Deberemos hacerlo con la tela doblada por la mitad ya que la crop-a-dile no nos da profundidad para hacerlo entero. Por tanto solo le haremos el agujero a medio círculo, para que cuando lo abramos tengamos el círculo entero.


Para colocar el eyelet tendréis que usar un martillo y una punta de destornillador de estrella redonda y despacito ir dándole golpecitos para que se bajen las pestañitas y quede fijo. 





Vamos a pasar la goma elástica (unos 60 cm, luego ya ajustaremos) para poder aguantar la libreta. Primero abriremos el midori y desde el interior pasaremos la goma por el número 1 hacia afuera, volemos por el 2 y entramos en el 3 y volvemos por el 4, veréis que os quedan los dos cabos dentro para poder hacer el nudo, no hagáis el nudo definitivo hasta que lo ajustéis con vuestra libreta. 


Para cerrar el Midori utilizaremos otro trozo de goma elástica que medirá del ancho del midori (unos 22cm). Hacemos un bucle con la goma y pasamos los 2 extremos por el eyelet central de fuera hacia adentro. Le hacemos un nudo por la parte interior del midori para que quede fija. 

Y con todo esto, ya tendremos nuestro Travel Notebook / Midori acabado !!!!  😛 Ya podemos colocar las libreta y todas las cositas que nos queramos llevar 💜💜






Bueno ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mí. Estoy super contenta del resultado de este proyecto y sobre todo el haberlo hecho en colaboración con mis compis. #tengolasmejorescompiscosturerasdelmundo 😍 @r0xilla y @lau_actg


Este blog lo abrimos para estar mas en contacto y divertirnos juntas, ya que entre las millas de distancia que nos separan y la vida de "adultas" no nos deja mucho tiempo para tener un ratito para nosotras. Pues con este proyecto nos hemos puesto la pilas y hemos estado un par de semanas a full, quedando para hacer el diseño y coser, todas las conversaciones por whatsap, skypes,.... Ha sido genial chicas !!! Este será sin duda mi Midori favorito 😘

Espero os animéis ha hacerlo y lo compartáis con nosotras!!! Nos encantaría ver vuestras creaciones. Ahhh y no os olvidéis de etiquetarnos y poner el hastag #midori4500


Gracias a tod@s por acompañarnos en este nuestro primer Cose Conmigo y esperemos que no sea el último.


Para agregar vuestro trabanjo se tiene que clicar en el botón o rectangulito que hay más abajo que dice ADD YOUR LINK. Copiad la dirección de vuestro post, ya sea de Instagram o vuestro blog, poned vuestro mail, elegid la foto que queráis que se vea y dadle al DONE. 
Esta manera de hacer el recopilatorio lo tendremos abierto durante 12 días, a partir de ahí se cerrará. Pero si seguís cosiendo el #midori4500 haremos que esté en el recopilatorio, de otra manera.


Queremos tener en una lista a todos vuestros midoris, así que si no os importa y queréis estar en ella, nos lo haceís saber mediante un comentario o correo electrónico y pondremos una foto de vuestro blog o intragram (en este caso nos tendreís que pasar una foto). También pondremos el link de vuelta a  vuestro blog o el link de instagram. Será similar a inlinkz. Esperamos con muchas ganas ver vuestros midoris.

Aquí teneís la lista de las personas que han cosido el Traveler Notebook o Midori:





No hay comentarios:

Publicar un comentario