Midori 4500 Millas "Usariano"


Hola a tod@s!

Cuando mis compañeras se propusieron hacer un CC de un midori, no pude hacer más que sumarme a la "jaleo". Nada tengo que ver con el diseño, las horas de trabajo ni nada de eso. A pesar de ello, he hecho mi version del midori (casi tipo tester) con mucho amor y cariño. Además, lo he bautizado "usariano" en honor a Bea, que siempre me llama así (para hacerme rabiar seguro 😤). Espero que os guste.



Aún qué no voy a usarlo como midori sino para tener una lista de todas las cosas que tengo que hacer en el trabajo (de aquí que me haya tirado un ratito bonito haciendo las rallas al papel), no pude resistir usar la tela del mundo (muy parecida a la de Rosa que podeis ver aquí, pero diferente). Es un poco retro y solo salen los dos lados del océano pacífico.



Me gusto porque sale Saint Louis, que es dónde vivo, así que puse mucha atención a que quedara en un buen sitio (al ladito de la cremallera). Cómo ya estaba puesta en el tema, escogí una tela con los puntos cardinales.




La libreta me la he tuneado. Papeles lisos, unas rallas dentro (porque siempre voy de "lao") y unos apliques con un papelito chulo de botones.



Y con esto y un bizcocho, me paso el #mimi del Club de la Malas Costureras y enlazo con el recopilatorio del #midori4500.

Besos a 4,500 millas

Lau

Telas y Papelitos: Jo-Ann
Patron: Blog 4500 Millas (Anda! Nosotras! 😁)

2 comentarios: