Traveler Notebook ( Midori ) de tela





Holi!! 

Dentro de poquito haré una mini escapada y me encanta llevarme un Traveler Notebook o  Midori a modo de cuaderno de bitácora. Me encanta sentarme al final del día y escribir un pequeño resumen de los sitios que he visitado, poner las entradas de los museos o las tarjetas de los restaurantes, unas cuantas fotos, recuerdos, alguna postal ... si si el síndrome de diógenes scrapero pero todo ordenado y en bonito 😉

Así que como esta vez quería llevar algo diferente le pedí consejo y ayuda a mis compis blogueras y diseñamos este proyecto. 😊

De una necesidad de una scrapera viajera ha nacido una nueva costurera.



Como veis el diseño de Rosa me va perfecto y es lo que yo buscaba, un pequeño estuche para llevar 4 cuqui bolis y un tarjetero para poder guardar cositas y poder llevar marcadores, muestras de washi ...  cuatro cositas para poder ir decorando el Midori y no cargarme con un mega estuche en el bolso. 😊





Os queremos anunciar a tod@s que vamos a hacer un Cose Conmigo con este Traveler Notebook. Os animamos (hablo en plural porque estamos detrás las 3 que formamos 4500 Millas) a todas las scraper@s y costurer@s. Es un proyecto sencillo y para las que no habéis cosido, es una manera para empezar a coser. Así que atent@s a Instagram que prontito empezará el sarao.

Cómo he cosido para mi y es miércoles, por tanto es... ¡¡mi primer Mimi en el Club de las Malas Costureras!! 😍

Patrón: Propio
Telas: Feria Creativa


7 comentarios:

  1. Es genial, me encanta. Estaré atenta al CC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Pues en breve saldrá, esperamos haberlo hecho bien :) Y si tienes alguna duda no te cortes. Nos encantará ver vuestras creaciones.

      Eliminar
  2. Bienvenida a Mimi!! Me apunto a vuestro CC, el verano pasado me hice un midori de cuero grandote para usarlo como agenda, pero uno como este con estuche y todo me parece una idea buenísima para los viajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Buahh suerte de mis compis costureras y su paciencia jejeje. Yo últimamente soy muy muy fan de los midoris para todo y los he hecho de muchos materiales y maneras, pero siempre me faltaba un estuchito integrado o algo. Espero que el CC se entienda, le estamos dando muchas vueltas. Y porfa tu que eres una crak si ves alguna cosa... dinosla :) Y estamos deseando ver tu costura :)

      Eliminar
  3. uooo estaré atenta a las fechas! siempre suelo hacer libretita de viajes!! Este tuyo es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes !! Esperamos poder hacer un CC cómodo para todas :)
      Un midori de viaje es super necesario jejeje Yo no había encontrado ninguno a mi gusto hasta que mi compi costurera y de blog me diseño este.

      Deseando ver tu costura :) y si tenes alguna duda porfa pregunta, que somos un poco novatas en esto de los tutoriales.
      Besitos

      Eliminar
  4. que mono! estaré atenta a ese CC a ver si tengo tiempo

    ResponderEliminar